Esta vez me apetecía darme un poco de autobombo, ya me perdonaréis, pero es que a día de hoy y en poco menos de 5 meses, puedo decir que ya somos ¡¡270 lectores!! Increíble, en serio.
Este blog nació sin aspiraciones, de forma improvisada y como consejo materno para ahuyentar demonios, a modo de catarsis desintoxicante, ya me entendéis. A medida que avanzaba me fui motivando, siempre había leído mucho, pero en los últimos años lo dejé un poco apartado, priorizando otros aspectos de mi vida.
No escogemos la mayoría de lo que nos sucede, lo único que depende de nosotros es como nos lo tomamos, como nos enfrentamos a ello. Bien, aquí la que os escribe es muchas cosas, unas más positivas que otras, pero a tozuda y persistente... no me gana nadie. Me agarré a la vida, decidí que no iba a dejar que nadie más decidiera por mí, que quería crecer, ilusionarme, no sentirme sola, nunca más.
Y leí. Leí más que nunca, devoré montones de libros durante el verano, y escribía, sobre ellos, sobre mí, sobre lo que fuera. ¿Cómo unir esas dos reencontradas pasiones?
No escogemos la mayoría de lo que nos sucede, lo único que depende de nosotros es como nos lo tomamos, como nos enfrentamos a ello. Bien, aquí la que os escribe es muchas cosas, unas más positivas que otras, pero a tozuda y persistente... no me gana nadie. Me agarré a la vida, decidí que no iba a dejar que nadie más decidiera por mí, que quería crecer, ilusionarme, no sentirme sola, nunca más.
Y leí. Leí más que nunca, devoré montones de libros durante el verano, y escribía, sobre ellos, sobre mí, sobre lo que fuera. ¿Cómo unir esas dos reencontradas pasiones?
Así apareció Imprescindibles. Sin dirigirme a nadie en particular al principio, fue creciendo más rápido de lo esperado, le cogí el gustillo a publicar semanalmente, a compartir impresiones y a navegar por la red. A leeros.
Y aquí estamos, pocos meses después puedo decir, con seguridad, que ha sido la mejor decisión que he tomado en 2016. Que si hay algo que me motiva y me emociona, a diario, es dedicarle un tiempo a Imprescindibles, a mejorar (porque aún tengo mucho, muchísimo que aprender) sin esperar nada a cambio, solo por el placer de desconectar. Descubrir nuevas lecturas, colaborar con editoriales, conocer a personas increíbles que hasta ahora no han dejado de sorprenderme, e incluso de ayudarme con consejos o simplemente siendo como son, motivándome a llegar algún día a su nivel. Gracias a La Narradora, por estar ahí desde el minuto 1, por tus consejos for free, por tu sonrisa permanente, por la amistad que empieza. Al grupo de bloggers catalans, por toda la ayuda desinteresada, A Lorenna (con dos 'n') por ser mi madrina y por confiar en mí, por la amabilidad, y a Miss Brandon, porque no podría admirarte más y porque yo, de mayor, quiero ser como tú.
Nada más, que me encanta teneros por aquí y que espero, que escribiros, me haga durante mucho tiempo tan feliz como hasta ahora. Leed, leed que el mundo se acaba y hemos venido a disfrutar. Llenaros de letras la cabeza, y el corazón.
GRACIAS A TODOS.
Salut i lletres,
Un placer conocerte y tenerte por el mundo blogger. De verdad, un gusto leerte y a seguir así día tras día y año tras año. Este 2016 no ha hecho nada más que empezar.
ResponderEliminarA por muchos más.
Un besooo
Me dejas pasmada, Martita, ¿y ahora qué digo yo?
ResponderEliminarBuf, sin palabras me tienes, creo que me queda muy grande lo que dices de mi, pero me ha emocionado saber que me sientes tan cercana. Gracias por tener siempre palabras bonitas para mi blog y para mi.
Has sido una de las sorpresas que me he llevado con el blog. Llegaste como un torbellino llenando este mundillo de alegría y entusiasmo. Es imposible no encariñarse contigo, Marta, por todo lo bueno que desprendes.
Me ha gustado mucho esta entrada, que abras tu corazón un poquito con nosotros :)
¡Mua!
Hola!
ResponderEliminarFelicidades por el crecimiento que estas teniendo día a día, eso es el reflejo de tu trabajo, constancia y cariño. Vas a ver que seguirás creciendo cada día más porque esto solo es el comienzo, vienen muchos más exitos.
Besos
¡Hola bonita!
ResponderEliminarEnhorabuena por tus seguidores, me alegro mucho por vos, es resultado de tu esfuerzo y simpatia porque siempre tienes esta muy buena onda.
Segue así! Un gusto seguirte
Besitos
¡Hola!
ResponderEliminarEnhorabuena, ¡Vamos a la par! *.* Mi blog también nació con pocas pretensiones, pero gracias a mis ganas de mejorar el contenido, el diseño y a algunas personitas todo ha cambiado! :) Ahora a seguir así!!! ^^
¡Nos leemos!
Uooooo... ¿quieres hacerme llorar o qué? Gracias a ti tontita, me encanta conocerte cada día más y me gusta mucho que tomaras la decisión de abrir Imprescindibles porque gracias a ello igual el 2016 me ha traído sin buscarlo una nueva compañera de piso y espero que una buena amiga. Me encanta compartir contigo esta pasión por los libros y las blogosfera y sabes que sólo tienes que pedirme ayuda que moi for free lo hará posible (en la medida de mis posibilidades). Enhorabuena por esos 270 seguidores y seguro que serán muchos más porque con esa chispa que tienen tus entradas la gente TIENE que seguirte jeje ahí lo dejo.
ResponderEliminarEstudia mucho y acaba ya que podamos salir por ahí a cenar, a celebrar tu nuevo título y hablar de libros y lo que surja :)
Un besazo!!
Me encanta tu blog y lo maja que eres siempre!!
ResponderEliminarMil besos guapetona!
Hola
ResponderEliminarMuchas felicidades por tus 270 seguidores, ojala y cada vez se vallan sumando mas
besos
Muchas felicidades guapa!!!!
ResponderEliminarMe alegro mucho y a seguir hacia delante :)
Besos :*
Hola!
ResponderEliminarFelicidades por tus 270 seguidores, ya verás como vas creciendo más ^^
Besos!
Olee que bien, que buena noticia! Me alegro mucho por ti, estoy segura que esto es solo el comienzo y que seguiremos compartiendo muchas cosas mucho tiempo.
ResponderEliminarBesos guapa ❤
Hola! Enhorabuena por los seguidores!! Tengo muy claro que el blog va a crecer mucho más :)
ResponderEliminarBesos!
¡Para mi ha sido y es un placer ser tu madrina! Y felicidades por tus 270, que de aquí nada 500.
ResponderEliminarPetonets reina
Hola! Muchas felicidades y seguro que serán muchos más!
ResponderEliminarUn saludo!
Llegir i escriure han estat sempre dues de les teves grans fortaleses! Estic contenta i agraïda q les comparteixis amb tots nosaltres.
ResponderEliminarEndavant fiera!!!!!
Holaa!
ResponderEliminar¡Muchísimas felicidades! Dentro de poco seran mucho mas :)
Nos leemos!
Te felicito por los seguidores, que ilusión!!!
ResponderEliminarXXXX
Hola guapa, enhorabuena por esos 270 seguidores que seguro que crecerán y crecerán. Una preciosa entrada la que has hecho, bonitas palabras.
ResponderEliminarUn abrazo
Felicidades!!!
ResponderEliminarComo dices, no escogemos lo que nos sucede y muchas veces estas son las mejores cosas.
Sigue así, tu trabajo es magnífico y se disfruta con cada entrada. Es un placer pasar por aquí y leerte.
Muchos besos
¡Y POR MUCHOS MÁS QUE LLEGARÁN <3! ¡ENHORABUENA!
ResponderEliminar¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIZ! :):)
Hola!! La verdad es que te lo mereces totalmente así que muchas felicidades :) Entiendo tu sorpresa, mi blog también ha crecido muy rápido, y es que hay una comunidad genial en blogger.
ResponderEliminarNos leemos :)
Hola!!
ResponderEliminarMuchas felicidades por los 270 seguidores!!, espero que sigas creciendo.
Un saludo :)
¡Muchísimas felicidades guapa! ^^
ResponderEliminarPues 270 seguidores en menos de cinco meses está genial. Precisamente yo estoy a punto de llegar a esta cifra (tengo 269, así que casi estoy ahí), pero mi blog cumple en junio los dos años de vida. Yo estuve dudando sobre si hacerme el blog o no, porque tuve varios antes de este, y al final terminé abandonándolos, pero me alegra de haber tomado la decisión, porque siento que esta vez es la definitiva. Espero que nos podamos seguir leyendo durante mucho tiempo :)
Un beso!
¡Hola! ¡Muchísimas felicidades por esos 270 seguidores! ¡Seguro que sigues creciendo tan rápido como lo has estado haciendo! ¡Besos!
ResponderEliminar¡¡Hola!!
ResponderEliminar¿Qué hay más bonito que ver como crece tu propio blog?
Muchísimas felicidades por esos 270, y que sean muchísimos más guapísima
Besitos:D
Hola xiquii!
ResponderEliminarQue ilusión enserio, me alegro mucho por ti, blogger al final acaba siendo un refugio para nosotros dónde podemos expresarnos tal y como somos!
Muchas felicidades y que sigas creciendo mucho más!
Un besazo<3
Enhorabuena guapísima. No podrías merecer menos. Es un placer enorme leerte y saber que desconectamos del mundo juntas de la misma manera.
ResponderEliminarUn besito fuerte! Y ahora a por los 300, 400... 1000 ;)
Hola! Vuelvo a pasarme por aquí para decirte que te he nominado a un TAG: http://gozardelavida.blogspot.com.es/2016/05/nominacion-tag.html
ResponderEliminarUn saludo!
¡Hola!
ResponderEliminarEnhorabuena , te mereces cada uno de tus seguidores^^
¡A seguir creciendo!
Un besito <3
A vegades no saps com però hi ha gent que cau bé a la gent. Enhorabona!
ResponderEliminarPD: Abans contestaves als comentaris hi tot, no? Quan ets famosa ja no tens temps?
Hahaha t'ho reconec, mira, ara m'has fet riure. El q està clar q no tinc és tant temps com voldria, miro de retornar comentaris sempre q puc. M'alegro d q tu puguis passar-te per aquí per compartir les teves reflexions.
Eliminar