sábado, 12 de marzo de 2016

¡¡Notición!!

(suena) Love is an open door -  Frozen


Hola lectores,  ^^

Menuda semanita llevo, super cargada de trabajo y, a la vez, de novedades.
(Vale, los que me conocen dirán que mi vida es siempre así, que nada tiene que envidiarle a a una montaña rusa, que incluso, tal vez, es la única forma en la que sé ser feliz. Pero...)
Es que os traigo una noticia de la que me siento especialmente orgullosa. Puedo contaros que, desde hoy mismo, tengo el honor de ser la ahijada de Los libros de Lorenna!!!

tumblr.

Soy la primera sorprendida, cuando me lo propuso no me lo podía creer. No conozco personalmente a Lorenna, pero un día me ofreció formar parte de un grupo de bloggers catalanes, (las dos somos de la misma ciudad, Lleida ❤︎) y no me lo pensé dos veces. Queda claro que fue una excelente decisión. No puedo agradecer lo suficiente su generosidad. Si le echáis un vistazo a su blog veréis que es super activa, lleva un montón de tiempo currándoselo. (No os lo penséis, ¡id a apoyarla!)


Solamente añadir que, por mi parte, intentaré estar a la altura de mi madrina, que sé que no será una tarea fácil. Pero a este blog prometo continuar echándole ganas, y sobretodo, mucho mucho cariño

Espero que todos y todas encontréis en Imprescindibles algún imprescindible, solamente con eso ya me doy por satisfecha. Misión cumplida

Recordad que para cualquier duda, consulta, o sugerencia, me encontraréis en los comentarios, en las redes sociales arriba indicadas, y a través del formulario de contacto. → → →

Estoy a un click de distancia, nos leemos siempre que vosotros queráis.


tumblr.



Salut i lletres!



35 comentarios:

  1. Tienes a la mejor madrina del mundo. No puedo decir nada más xD

    ResponderEliminar
  2. Lorenna es genial, tienes una madrina muy guay :)
    Me quedo por aquí :D

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. ¡Gracias Tamara! Me ha tocado la loteria :p un abrazo

      Eliminar
  4. Pues muchas felicidades ^^ Yo ya sigo El blog de Lorenna desde hace un tiempo y merece la pena quedarse por allí.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hooola!!!
    precisamente vengo redireccionada del blog de tu madrina que no hace más que echar flores de tu blog :D, así que aquí estoy dan un paseíto por tu blog. Está muy bien :D, voy a seguir curioseando :P
    Un saludo :D!
    yeswecanreadtogether.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa!! Pues espero q te guste y q decidas quedarte por aquí :)
      Un abrazo!!

      Eliminar
  6. Felicidades!! No conocía a Lorenna, me paso pir su blog.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    Felicidades!!
    No la conocía, pero le echare un vistazo a su blog.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Estefania! Muchas gracias ^^ nos leemos, un abrazo

      Eliminar
  8. Hola, si no me equivoco soy tu seguidora número 80, espero que te vaya muy bien con tu madrina(he descubierto tu blog gracias a ella),yo me quedo por aquí.Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaaaa! SIII seguidora núm.80!! :D ¡Q bien! Muchísimas gracias, un placer tenerte x aquí. Tan pronto pueda me paso x tu blog ^^
      Un abrazo

      Eliminar
  9. Enhorabuena!! Yo en su día también tuve una madrina y la verdad es que son un gran apoyo :).
    Besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Graciaaas! :D Tienes razón, espero q vaya todo bien...
      Besos ^^

      Eliminar
  10. Oix... oix...
    Qué alegría! Ya verás que es una madrina genial!!
    ¡besitos!

    ResponderEliminar
  11. Hola!!!!!
    Me alegro por ti. Cuando se comienza siempre va bien tener una madrina!! Mucha suerte guapa!!
    Me quedo por aquí!! Yo también soy catalana!
    Besos

    ResponderEliminar
  12. ¡Enhorabuena bonita! Me paso ahora mismo por el blog de tu madrina :)

    ResponderEliminar
  13. Hola :3
    Pues vengo del blog de tu madrina y me quedo por aquí, que tienes un blog chulísimo :*
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Hola! Enhorabuena!! Seguro que te ayuda muchísimo. Ya conocía su blog y es muy bueno, me gusta mucho. Disfrutadlo mucho!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Hola, acabo de descubrir tu blog por un comentario que me dejaste en el mío.
    Enhorabuena por esta novedad!!
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Pues espero q, si te apetece, te quedes por aquí ^^

      ¡Gracias y un abrazo!

      Eliminar
  16. ¡Claro! Encantada, lo hago tan pronto pueda.

    Un abrazo y suerte ^^

    ResponderEliminar

¡¡Gracias por leerme y comentar!!

Tus opiniones enriquecen el blog, no dejes de añadirla (procura, por favor, hacerlo con respeto). No se admite el SPAM, pero puedes dejar tu enlace si antes has comentado la entrada, me pasaré por tu blog tan pronto pueda.

Salut i lletres. :)