domingo, 11 de junio de 2017

He vuelto.

¿Que quién soy? Fácil. Soy Marta. O Mahalta. La volátil. La misma que hace un año os escribía. ¿Lo recordáis? Difícilmente, pero aún así. Soy la misma, y a la vez, distinta. Soy todo lo que he vivido desde entonces, que es mucho. Soy todo lo que he aprendido en el trayecto, que es poco. Soy mis palabras, y mis silencios, mis obsesiones, soy mis quejas y desvaríos, mis luchas y mis sueños.



Y estoy de vuelta.


Vuelvo a casa, como el turrón, porque ya llevaba demasiado tiempo echándolo de menos y aunque terminas acostumbrándote se supone que no debes sentirte cómoda entre excusas -tienen sus virtudes, pero durar, no duran-. Y porque mirad, honestamente, me lo debía. No vayáis a pensar que durante todo este tiempo he estado de vacaciones perdida en alguna isla del Caribe. Rien de rien (más quisiera). Currando, amigos, trabajando duro para obtener un descanso mental que me permitiera, como lo hago ahora, escribiros desde cierta tranquilidad. 

A pesar de mis treinta añazos me veo incapaz de descifrar el engranaje de mi señor cerebro, es un tipo complicado, pero si algo soy o intento ser, es fiel a mi misma y nada, perdonad que me ponga ñoña, nada, me ha hecho tan feliz como esto. 

No os engañaré, vuelvo sin proyecto, no hay plan A, plan B, ni nada parecido. 

Por ahora voy a centrarme en las reseñas -libros juveniles, la gran mayoría-, resúmenes mensuales, ‘to be reads…’, envíos, etc. Voy a optar por lo clásico -señorita conservadora, a sus pies- que es como me siento más segura. Más adelante veremos que giro decido darle al tema y como evoluciona. ¿Vale? Digamos que yo intento encontrarme y que vosotros, sin saberlo, me hacéis de guía en el camino. 

Gracias por ello.

Imprescindibles. Mis imprescindibles, nuestros, vuestros. De aquél que los quiera tanto, como los quiero yo.

Volvamos a hablar de libros, debatamos si os apetece sobre el estado del sector, compartamos dudas, ideas, críticas y proyectos. Volvamos a abrirnos las puertas de este hogar que empecé a construir con tanto cariño como desconocimiento. ¡Leamos! Mucho, mucho, mucho. Porque como dice mi queridísimo Benito Taibo, “No hay nada más peligroso que un lector”.

Y porque leer, recordad, siempre, siempre, es resistir. 📚




Salut i força,

8 comentarios:

  1. Hola!!
    Bienvenida de nuevo guapa, Nos leemos.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. Hola! Bienvenida de nuevo. Nos leemos!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa!!!

    Me alegre verte de vuelta, bienvenida!!!!!!

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    bienvenida otra vez!
    nos leemos!:)
    ¡un beso!

    ResponderEliminar
  5. Bienvenida de nuevo :) Tú escribe lo que te apetezca, si ahora mismo te va lo clásico pues que sea eso ^^ Estamos aquí porque lo disfrutamos.

    Un besito ♥

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Claro que me acuerdo de ti!! Bienvenida de nuevo, y a tu ritmo, y lo que te apetezca publicar, faltaría más.

    ¡Ah!, el cerebro ... si yo entendiese el mío ... qué aburrida sería entonces la vida (o no).

    bsos!

    ResponderEliminar
  7. Bienvenida de nuevo, bonita! Estoy deseando volver a leerte :)

    ResponderEliminar

¡¡Gracias por leerme y comentar!!

Tus opiniones enriquecen el blog, no dejes de añadirla (procura, por favor, hacerlo con respeto). No se admite el SPAM, pero puedes dejar tu enlace si antes has comentado la entrada, me pasaré por tu blog tan pronto pueda.

Salut i lletres. :)