viernes, 8 de abril de 2016

#off topic


"Un día alguien te va a abrazar tan fuerte, que todas tus partes rotas se juntarán de nuevo." Alejandro Jodorowsky

(primavera)


Levantarte temprano. Tomarte un café con leche y un cruasán recién hecho. Dejar la cama sin hacer. Ducharte, vestirte, dedicarte un: ¡guapa! y ponerle morritos al espejo. Reconocer tu perfume en el pañuelo. Salir a la calle. Llevarte un libro

Disfrutar del sol en la piel, del olor de la tierra después de la lluvia, y de una sonrisa inesperada, o de dos. Oír a los niños correr, reír. Cerrar los ojos. Quedarte con todo, memorizarlo. Caminar sin rumbo. Cantar flojito. Sentarte en una terraza. El sol. Cerrar los ojos otro minuto. Sentirte en paz. Respirarlo todo, recordarlo todo. Pedir otro café. Leer hasta mediodía, casi terminas. Tomarte un vermut. Pasarte un pelín. Soñar en posibles viajes, volar alto. Comer tarde. Una siesta, un té y unas caricias. Dar las gracias tres o cuatro veces. Bromear, hacerte el amor.  (Silencio)

Ir al cine, comprar palomitas. Llegar tarde a casa, hacerte un moño, ponerte el pijama y esos calcetines con dibujos infantiles. Acurrucarte en el sofá. Bajar el volumen. Taparte con un par de mantas. 

Quedarte medio dormida... 


Echarlo todo de menos. 

Volver a empezar.

...(verano)














20 comentarios:

  1. Un día perfecto. Excepto por echarlo de menos. :-(

    ResponderEliminar
  2. Sí, a veces se echan de menos cosas así :(

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Me ha encantado tu relato.
    Siempre he pensado que en nuestra agenda debemos destinar algunas horas [ojala fuera un día] para consentirnos, desconectarnos de todo, observar, reflexionar y deleitarnos con pequeñas cosas.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Ohhhh que tierno, me ha transmitido tanta paz, muy bonito el relato, ojala fuera así por lo menos la gran parte del día, un beso guapa

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Acabo de descubrir tu blog y me gusta así que me quedo por aquí y te animo a que visites mi blog y te quedes si te gusta =)

    http://magdalenavintage.blogspot.com.es/

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Ay que rica es la primavera! Besos :3

    ResponderEliminar
  7. Casi he podido sentir que estaba allí... Me ha encantado y por supuesto... ¡Que vivan los calcetines con dibujos! jajajaja

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    Me encanta el nuevo disco de Zayn <3

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Oh que bonito guapa! la canción es preciosa ♥
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Echo de menos días así xD.Tu relato me ha transmitido mucha paz y tranquilidad.Un beso!

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué días tan geniales esos que describes! Creo que va siendo hora de dedicarme uno así, que ya me lo merezco jajaja
    Me gusta tu blog, así que te sigo para poder estar atenta a tus entradas.
    Te invito a que te pases por el mío y te quedes si te gusta también.
    http://sobremispaginas.blogspot.com.es

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  12. Ais! me ha encantado :) hace tanto tiempo que no me dedico tiempo...y tienes toda la razón.
    Besotes enormes!!

    ResponderEliminar
  13. gracias por llegar al alma! me encanta tu entrada y comparto tu entrada del principio. es hermoso como inicio. gracias

    ResponderEliminar
  14. Precioso relato :). Que gusto disfrutar de días así y saber apreciarlos ^^
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Hola
    La cita del principio cada vez que la he leído me ha encantado.
    Besotes

    ResponderEliminar
  16. Hola!!! Me encanta la cita del principio de la entrada. Es preciosa.
    Un beso y me quedo por aquí.

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! La cita del principio es preciosa^^
    Me ha gustado mucho esta entrada.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  18. Hola!
    Gracias por compartir algo tan bonito, me gusta encontrar entradas con las que me puedo identificar y me dejan una sonrisa.
    ¡un besito!

    ResponderEliminar
  19. ¡Ay, qué entrada más bonita!
    La cita es, sencillamente, hermosa.
    "Pasarte un pelín."
    Me parecen pequeños placeres que hacen de cualquier momento, el momento perfecto. Placeres al alcance de la gran mayoría; placeres que pocos saben intuir.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!
    ¡Vaya, qué bien escribes! :O ¡Y no has usado ni un solo sujeto! Esto es experimentación en estado puro, me encanta :D

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar

¡¡Gracias por leerme y comentar!!

Tus opiniones enriquecen el blog, no dejes de añadirla (procura, por favor, hacerlo con respeto). No se admite el SPAM, pero puedes dejar tu enlace si antes has comentado la entrada, me pasaré por tu blog tan pronto pueda.

Salut i lletres. :)