viernes, 6 de mayo de 2016

Leí, Leo, Leeré #2

¡Hola, lectores!

Ha empezado un nuevo mes y toca hacer recuento lector. Lo cierto es que me estoy dando cuenta de que me cuesta horrores ser fiel a mis propósitos, siempre aparece algún libro con el que no contaba y tengo que alterar la lista... Por eso he decidido obligarme a 'acumular', no añadiré nuevas lectures hasta que no termine con las anteriores. Ea.



  • Abril 2016 
· Hasta la última palabra; Tamara Ireland Stone (Ed. B de blok) - RESEÑA AQUÍ - 9/10 ❤︎  lectura favorita del mes.
· Yo antes de ti; Jojo Moyes (Ed. Suma) - RESEÑA AQUÍ - 9/10 ebook
· 33 Razones para volver a verteAlice Kellen (Ed. Titania) - LC (pendiente reseña) - 7'5/10 ebook 
· Tal vez mañana; Colleen Hoover (Ed. Planeta) - RESEÑA AQUÍ - 6'5/10 
· Magia Robada; Trudi Canavan (Ed. Fantascy) - RESEÑA AQUÍ - 7/10 
· Las Cuatro Estaciones del Amor; Grégoire Delacourt (Ed. Maeva) - RESEÑA AQUÍ - 8/10



· Euforia; Lily King (Ed. Malpaso)
Es mi lectura actual y ya os avanzo que me está encantando. Me parece una obra cuidadísima, redonda, si no llega a la perfección, le queda poco por hacerlo. La historia está basada en un período de la vida de la famosa antropóloga Margaret Mead (años 30), en su trabajo de campo en Nueva Guinea, y en los hombres que marcaron su vida. En serio, muy muy recomendable, os contaré más en la reseña del próximo domingo.



 (lecturas atrasadas del mes pasado)
· Un beso en ParísStephanie Perkins (Plataforma Neo) - He leído reseñas geniales de esta trilogía, tenía curiosidad, aunque La Narradora me comentó que era muy 'young adult' y por eso aún no me he decidido a empezarla, pero sin duda este mes me pongo con ella.  
· Love youEstelle Maskame (Ed. Planeta) - Otro de los libros que arrastro desde el mes pasado y que me obligaré a leer sí o sí. 
(novedades)
· Nosotros después de las doce; Laia Soler (Ed. Puck) - Fui a la presentación del libro en Barcelona, y aunque no conocía a Laia, me pareció simpatiquísima y tengo curiosidad por ver qué tal resulta el libro. Además la autora es lleidatana, como yo, y solo por eso se convierte en lectura obligada. 
· Hurra; Ben Brooks (Ed. Blackie Books) - Vale, reconozco que me atrajo nada más verlo (es una preciosidad de libro). Curioseando un poco por la red encontré un par de críticas buenísimas, y aunque no había leído nada del autor, aprovechando que se celebraba Sant Jordi decidí hacerme con él. Veremos qué tal. 

... y añadidos in extremis, acaban de llegarme Solterona de Kate Bolick, y Crezco de Ben Brooks (anterior a Hurra) gracias a la editorial Malpaso y a Blackie Books por los envíos :)


Y gracias también a vosotros, por leerme. ❤︎ ❤︎ ❤︎


Salut i lletres,

36 comentarios:

  1. Un beso en París me gustó mucho, me pareció una lectura fresca, sobre todo por el sentido del humor de la autora, pero si que es muy muy juvenil.
    Espero tu reseña de Euforia, me ha picado la curiosidad.
    Has tenido muy buenas lecturas este mes ;)
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  2. Hola Marta!

    'Un beso en Paría', te gustará. Además que la atora, Perkins, es muy maja (también ha publicado 'Lola y el chico de al lado'). A Soler, no la soporto, básicamente no me gusta cómo escribe. Respecto a el título 'Solterona' se me han erizado las pestañas, porqué es una palabra asquerosamenete machista. Espero que el libro no sea así, porqué ya estoy con las antenas puestas.

    Un besoteee!! ♥

    ResponderEliminar
  3. Espero que disfrutes mucho de tu lectura actual y de las que vendrán y que nos cuentes pronto sobre ellas. Sin duda la que más me llama la atención es "Nosotros después de las 12" ^-^

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar
  4. Has tenido muy buenas lecturas. Ahora a por Mayo y a leer las lecturas pendientes. Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    no he leído ni el que estás leyendo,
    ni los que vas a leer :P
    pero de los que has leído
    el de Yo antes de ti
    me encantó
    y el de Tal vez mañana
    también me gustó .D
    Un saludo :D!!!
    http://yeswecanreadtogether.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!
    Geniales lecturas! quiero leer varias de ellas. Disfruta de tus nuevas lecturas. Besote

    ResponderEliminar
  7. Espero que disfrutes muchísimo de todas tus lecturas ^^

    ResponderEliminar
  8. Yo siempre improviso mis lecturas sobre la marcha. Aunque quiera leer determinados libros, al final siempre acabo leyendo otros. Está comprobado que en mi caso es mejor no planear nada xD
    A "Un beso en París" y Love you" les tengo muchas ganas. El primero está en mi lista de pendientes desde hace años, pero nunca me decido a leerlo. Y el caso es que estoy segura de que me va a gustar.

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola!! Sigo teniendo pendiente Nosotros después de las doce. Y también adoré Yo antes de ti. Muy buena entrada espero que disfrutes de tus lecturas :)
    Un beso!!!!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!

    Yo también tengo muchas ganas de leer Love You, Un Beso en París y Nosotros después de las Doce. Pero no sé ni cuando ni cómo. xD Estoy segura de que si me los marcara como propósito para este mes, acabaría por no leerme ninguno, así de desastre soy.

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Nosotros después de las doce y Un beso en París me gustaron mucho los dos, ¡creo que los puedes disfrutar mucho! :D

    ¡Nos leemos!^^

    ResponderEliminar
  12. Tengo mucha curiosidad con Ben Brooks, pero no estoy del todo convencida de que me gusten sus novelas. Estaré atenta a tus reseñas de "Crezco" y "Hurra", a ver si me das el empujón que me falta.

    Feliz finde, Marta
    ¡Mua!

    ResponderEliminar
  13. Hola!!
    Has tenído muy buenas lecturas, muchas de ellas las tengo pendientes.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  14. Hola! A mi Yo Antes de Ti también me gusto mucho! Me alegra ver que has disfrutado de tus lecturas en Abril.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  15. Un beso en parís es una lectura que aunque tampoco me pareció una obra de arte sí que la recomiendo. Sobre los demás libros no puedo decir nada, excepto que me pasaré por tu reseña de Hasta la última palabra y creo que me hará los dientes largos, porque Me before you es uno de mis libros preferidos, y si te pareció mejor... tendré que echarle el guante. Sobre los demás libros no puedo decir nada :(
    Un peto!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! De los que has puesto solo he leído Yo antes de ti y me encantó. Los demás quiero leerlos todos jajaja
    He encontrado tu blog de casualidad y me ha gustado mucho. Te sigo desde elrincondelunn.blogspot.com.es :)

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola bonita!

    También tengo pendiente Nosotros Después de las Doce. Estaré pendiente de tu reseña de 33 razones, esta novela me ha llegado hace poco y tengo muchas ganas de ponerme con ella pronto.
    Un Beso en Paris me encantó! Es uan novelita juvenil mágica y que te atrapa. Love You me ha gustado y engancha bien pero... la protagonista me cayó muy mal...

    Besitos

    ResponderEliminar
  18. Hola
    Pues a disfrutarlas todas y las que ya leíste estupendas. Qué envidia!!
    Un beso. Nos leemos.

    ResponderEliminar
  19. Tengo pendientes 33 razones para volver a verte y Nosotros después de las doce, estoy leyendo Yo Antes de Ti y he leído Tal Vez Mañana, fue una lectura preciosa y diferente a lo que suelo leer y me encantó. ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  20. Tienes unas lecturas super bonitas,
    Magia robada estoy deseando leerlo, Yo antes de ti fue uno de mis favoritos del año pasado, 33 razones lo termine hace poco y me gusto mucho.
    ¡un besito!

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa,
    Muy buenas lecturas y futuras lecturas. De los libros que mencionas tengo ganas de alguno de ellos, pero dos de ellos ya los tengo leído y por cierto me encantaron, Yo antes de ti y 33 razones para volver a verte.
    Gracias por la sección.
    Besos

    ResponderEliminar
  22. Hola! Coincidimos en Hasta la última palabra (me lo leí del tirón casi) y 33 razones para volver a verte. Los dos libros me gustaron mucho, sobre todo, en eso no coincidimos, jejeje, el segundo de estos dos. Yo antes de ti me lo voy a releer muy pronto para hacer la reseña, ya que en su momento no me salieron las palabras y para tener fresca la historia para su segunda parte.
    Besos!

    ResponderEliminar
  23. Hola!!
    Yo también hace poco me he leído Yo antes de ti y tengo pendientes de leer el último de Alice Kellen y el de Laia Soler (espero hacerlo pronto). Y Love you lo leí y la verdad es que no está mal...

    Saludos!

    ResponderEliminar
  24. Solamente he leído el libro de "Yo antes de ti" y es un libro que me gustó mucho, no llegó a encantarme pero es muy lindo, pero estoy más emocionada por ver la película más que nada, se notá -al menos por los trailers- que será fiel al libro.

    En cuanto a la trilogía de Un Beso e París, el único que me gustó fue el tercero, y el segundo creo que no lo terminé, pero es una trilogía muy bonita y que le gusta a la gente.

    Saludos xoxo!

    ResponderEliminar
  25. Hola!!
    Pues la verdad que libros muy lindos se ven tanto entre los que ya has leído como los que vienen por delante. Las novedades no las conozco demasiado (por no decir nada xD ) ya que al vivir en el otro lado del planeta no llegan al mismo tiempo. Pero tienen buena pinta por lo menos desde afuera así que espero que las disfrutes!
    De todos estos libros solo leí Yo antes de ti que me encantó en su momento y le tengo un gran cariño.
    un beso enorme y que sigan las excelente lecturas!

    ResponderEliminar
  26. Hola guapa!!
    Pues coincidimos en 33 razones, Yo antes de ti y Nosotros después de las doce. Los tres me gustaron, unos más que otros, pero no fueron malas lecturas :D
    Espero que disfrutes de los libros que vas a leer!!
    Besos <33

    ResponderEliminar
  27. Yo antes de ti es amor en todas sus formas, uno de mis libros favoritos desde hace años. Del resto poco que añadir porque no los he leído... pero espero que disfrutes mucho de ellos! :)
    Pero Euforia me ha llamado muchísimo la atención así que quedo a la espera de tu reseña, no se, me da que es de mi estilo de lectura.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  28. Hola! he visto que este mes muchos se han leido yo antes de ti, me anoto entre una de ellas, de los libros que tienes por leer no me llama ninguno, quizas si mire las portadas cambiare algo de opinion
    Besos...

    ResponderEliminar
  29. Hola guapa!!! Muy buenas lecturas este mes y buena media. Coincido contigo en Tal vez mañana (que a mi me encantó), Yo antes de ti y 33 razones (que leímos conjuntamente). Me encantan las ediciones de Euforia y Hurra, van a quedar genial en nuestras estanterías ;-) y buenooo Un beso en París a mi me encantó, aunque sea young adult ya sabes (gracias por nombrarme). A ver si me puedo poner con Nosotros después de las doce estos días tiene pinta que me va a gustar... ya te contaré.

    Un petonet!!

    ResponderEliminar
  30. Hola! creo que es una gran manera de leer los que tienes pendientes :)
    Veo que no ha sido un mal mes, por lo que enhorabuena. Espero que en Mayo hayas leído los pendientes que tenías. Yo espero hacer lo mismo jeje
    Un besito enorme!!

    ResponderEliminar
  31. ¡¡Holaaa!!
    Yo sin ninguna duda tenog que probar ya a Collen Hoover de una vez por todas, y que envidia de libros más bonitos que tienes dios:D
    Besitos

    ResponderEliminar
  32. ¡Hoola!
    Pues yo también tengo como "obligados" para este mes el de Laia Soler (también tuve la oportunidad de ir a Barcelona a su presentación) y el de Love you, que como tú también arrastro del mes pasado.
    Espero que ambas los disfrutemos mucho.
    Un beso, nos leemos<3

    ResponderEliminar
  33. Hola :3
    Pues aunque la mayoría de esos libros no me llaman en especial ya tengo en mi casa Nosotros Después de las 12 (porque mi mejor amiga es la mejor amiga del mundo) y me muero por leerlo.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  34. Ya nos contarás si cumples tus propósitos haha. Es difícil hacerlo cuando se cruzan en el camino libros que nos atrapan sólo por los ojos. Un besito!

    ResponderEliminar
  35. Cuantos libros!! Me han encantado el de Tal vez mañana y 33 razones para volver a verte. El de Un beso en parís lo leí hace años pero es de mis favoritos :D

    besos!!

    ResponderEliminar
  36. Guauuu que de libros!! Ostras que curioso! la portada de "Crezco" me suena porque es del mismo autor de "Lolito" que hace un tiempo que me lo leí... ya nos contarás que tal porque a mi Lolito me gustó... (un poco raro pero la forma de escribir era adictiva)
    Besitos!

    ResponderEliminar

¡¡Gracias por leerme y comentar!!

Tus opiniones enriquecen el blog, no dejes de añadirla (procura, por favor, hacerlo con respeto). No se admite el SPAM, pero puedes dejar tu enlace si antes has comentado la entrada, me pasaré por tu blog tan pronto pueda.

Salut i lletres. :)